Bienvenido a la cuenta MAM de QuantGemFX Investments

Ofrecemos a nuestros clientes, tanto de forma particular como empresa, ser partícipe de NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA DE INVERSIÓN:

CUENTA MAM (Multi Account Manager)

Se trata de CUENTAS DE INVERSIÓN COLECTIVA en el mercado de divisas (forex), que ofrece importantes ventajas para inversores sin conocimientos de este mercado. También está indicado para inversores que desean DIVERSIFICAR, y aprovechar las ventajas del INTERÉS COMPUESTO y de la experiencia de un gran equipo de profesionales, sin preocuparse de nada más.

Esta modalidad de cuenta, permite a cada inversor ver en todo momento la actividad de su cuenta, de modo totalmente individualizado y privado. En el portal del cliente podrá seguir las operaciones en curso, así como el historial completo o personalizado por fechas de la cuenta.

Por supuesto, el capital de nuestros clientes siempre se encuentra en una cuenta segregada, en un banco totalmente regulado por la UE y el cual solo se puede utilizar para operar desde nuestro bróker prime TIER1FX.

El coste para el inversor es de un 2% anual por la gestión, más un 25% sobre beneficios conseguidos (liquidación mensual que realiza el propio bróker).